• A  A  A  A  
 

Mi cuerpo, mi vida, libres de violencia sexual

Mi cuerpo, mi vida, libres de violencia sexual

Cada año, ORMUSA desarrolla una campaña informativa y de concientización sobre la violencia contra las mujeres por razones de género, con el afán de situar la mirada en sus diversas manifestaciones e instar al Estado y a la sociedad salvadoreña a emprender acciones que contribuyan a la superación de la discriminación, la violencia y las desigualdades contra las mujeres. Desde 2018, ha dirigido sus esfuerzos para evidenciar la cultura de la violación y las múltiples prácticas y consecuencias de la violencia sexual especialmente contra las adolescentes y las niñas, enfatizando para este 2019 el rol de la comunidad educativa para prevenirla y erradicarla y su vinculación con expresiones letales como el feminicidio.

La campaña contiene diferentes materiales entre los que se puede mencionar: cuñas radiales, vallas de buses, cuaderno educativo-informativo y promocionales como: camisetas, bolsos multiusos, carteritas (portalápices), calendarios de escritorio, calendarios de bolsillo y afiches calendarios, entre otros.

Esta campaña y todos sus materiales se han realizado con el apoyo de: ACPP, Diputación Foral de Alava, Ayuntamiento de Agüimes y Fundación para una Sociedad Justa (FJS). El contenido es responsabilidad exclusiva de ORMUSA y en ningún caso debe considerarse que refleja los puntos de vista de las agencias y organismos donantes.

Vallas de buses

Vallas de bus, diferentes rutas de amplia circulación en el área metropolitana de San Salvador.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario