• A  A  A  A  
 

PNC registró 538 personas desaparecidas de enero a abril de 2017, es decir, alrededor de cinco cada día

PNC registró 538 personas desaparecidas de enero a abril de 2017, es decir, alrededor de cinco cada día

La Policía Nacional Civil, recibió 538 avisos de personas desaparecidas de enero a abril de 2017, es decir, alrededor de cinco personas que desaparecen cada día, cifra que se mantiene desde el año pasado. La policía aclara que la cifra puede variar, ya que hay personas que después de poner los avisos aparecen, en ocasiones muertas, y de esta forma pasan a ser parte de otros indicadores.

Del total, el 70% son hombres y 30% mujeres.

Las personas desaparecidas son jóvenes de ambos sexos desde 12 a 30 años, en su mayoría, 61.34%. En este período hay 14 casos de menores de 11 años.

Más de la mitad de personas 280, desaparecieron en San Salvador y La Libertad, a diferencia de Ahuachapán, donde solo se reportó una persona, 4 en San Miguel, 5 en Morazán y 5 en Chalatenango.

Marzo y abril son los meses donde más personas han desaparecido.

Relacionado

Sin Comentarios

Publicar un Comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.