• A  A  A  A  
 

Juzgado Sexto de Sentencia de San Salvador libera a inspector PNC acusado de tres delitos contra las mujeres.

Juzgado Sexto de Sentencia de San Salvador libera a inspector PNC acusado de tres delitos contra las mujeres.

El Juzgado Sexto de Sentencia de San Salvador absolvió al inspector jefe de la Policía Nacional Civil, Antonio Cruz Preza Sánchez, acusado por los delitos de acoso, expresiones de violencia contra la mujer y otras agresiones sexuales contra agentes policiales destacadas en la delegación del sistema 911 de Ilopango, San Salvador.

El inspector hacía tocamientos en los cuerpos de las denunciantes y comentaba “que las mujeres agentes estorbaban en las patrullas policiales”. La jueza, sin embargo, no consideró que el imputado hubiese cometido los delitos, y señaló que el inspector “había llegado a poner orden” a la delegación.

Relacionado

Sin Comentarios

Publicar un Comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.